Sobre nosotros | Peces | Estanques - Lagos | Acuicultura | Medio ambiente | Contacto | Página de Inicio

   

 

[ Servicios para lagos y lagunas]

  

 

 

Los servicios que ofrecemos relacionados con lagos y lagunas son:     

Diseño y construcción de lagos y lagunas
Mantenimiento de de lagos y lagunas
Mapeo y provisión de plantas acuáticas específicas para lagos
Diseño/construcción y provisión de sistemas de filtración
Provisión de peces para lagos y lagunas
Diseño/construcción de movimientos de agua
Control de algas y malezas acuáticas
Control de calidad de agua
Asesoramiento general

  

Todos nuestros trabajos los desarrollamos para que se ejecución sean en etapas bien diferenciadas. De ese modo se optimizan los tiempos de ejecución y se minimizan los costos de implementación.

   

[ Metodología de trabajo ]

  

Desarrollamos todo el plan de ejecución como proyecto. Separando las principales partes en etapas independientes logrando con esto optimizar los tiempos de ejecución y minimizar los costos de implementación.

 

La gran ventaja que da este tipo de plan de ejecución es el poder manejar los tiempos de cada etapa a voluntad del propietario del lago. Esto dio lugar a que varios de nuestros diseños sean implementados en distintos países, con estructuras muy diferentes. Además de desarrollar los diseños y construcciones, instruimos con explicaciones específicas para cada lago o laguna con el fin de lograr mantenerlo en perfectas condiciones.  

 

  

  

[ Plantas acuáticas para lagos ]

  

Un espejo de agua como un lago o laguna, no puede ser biológicamente equilibrado sin la presencia de plantas acuáticas específicas.

  

Dependiendo del estilo del lago, incorporamos:

plantas sumergidas

plantas de hojas flotantes

plantas palustres / zona húmeda

plantas de floración nocturna

  

   

 

 

[ Peces para lagos y lagunas ]

  

Los peces que ofrecemos son criados de forma selectiva en nuestros estanques y lagos de manera profesional y a baja densidad. Esto da como resultado la alta calidad de los mismos.

  

Implementamos diferentes peces dependiendo del estilo y necesidades del lago. Peces de distintas especies y necesidades diferentes que sean compatibles entre si para que el medio acuático sea pacífico, lleno de vida y equilibrado.

 

 

 

 

   

Sobre nosotros | Peces | Estanques - Lagos | Acuicultura | Medio ambiente  | Contacto | Página de Inicio

  

Estanques y Peces.com © 2002 Pablo J. Saubot

Prohibida su reproducción parcial o completa sin autorización de los autores 

acuicultura, estanque de jardín, estanque ornamental, filtros de agua, diseño de estanques, estanque, estanques, construcción de estanque, koi, kois, criadero de peces, criadero de peces ornamentales, criadero carassius, criadero de carassius, criadero de koi, criadero koi, carassius, goldfish, koi, carpas, carpas de colores, criadero, peces, pez, acuario, estanque, plantas acuáticas, alimento para peces, granja de peces, factoría de peces, factoria de peces, piscicultura, granja de carassius, cria de carassius, cría de carassius, control de estanques, monitoreo de estanques, recuperación de aguas, tratamiento de aguas, purificación de aguas, cría intensiva de peces