Sobre nosotros | Peces | Estanques - Lagos | Acuicultura | Medio ambiente | Contacto | Página de Inicio

   

 

[ Servicios para Estanques y Lagos ]

 

  

 

Tenga el gusto y placer de poseer un estanque en su jardín o patio, no importa el tamaño que sea, pequeño o grande le aseguro que no se arrepentirá. El escuchar el ruido relajante del agua, ver la flora acuática, los peces nadar y los pájaros apoyados en las piedras marginales son algunas de las pequeñas gratificaciones que tendrá en su jardín o patio. Si dispone de suficiente espacio, puede lanzarse a tener un magnífico lago.

  

Lo invito a que nos contacte para que podamos ayudarle a que tenga su estanque - lago, un ecosistema viviente que le brindará no solo un aspecto visual agradable, sino que será una fuente de paz para la vida agitada de hoy en día. Varias de las fichas de la galería de fotos fueron de nuestro diseño.

 

Los servicios que ofrecemos son: 

     

Diseño y construcción de estanques
Diseño y construcción de lagos y lagunas
Mapeo y provisión de plantas acuáticas
Diseño/construcción y provisión de sistemas de filtración
Diseño/construcción y provisión de movimientos de agua
Provisión de peces para estanques y lagos
Asesoramiento general
Mantenimiento de estanques y lagos
Asesoramiento general de estanques y peces
Automatización de estanques y lagos

  

Todos nuestros trabajos los desarrollamos para que se ejecución sean en etapas bien diferenciadas. De ese modo se optimizan los tiempos de ejecución y se minimizan los costos de implementación.

 

  

[ Estanques / Mini-estanques / Cascadas / Lagos ]

  

Implementamos los estilos formal, natural y mixto a los estanques, lagos y cascadas que diseñamos - construimos. Los mismos han sido implementados por amigos y clientes aquí en Argentina, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Guatemala, Inglaterra, México, Puerto Rico y Uruguay.

Nuestra mayor premisa es tratar que toda persona que nos consulte, pueda llegar a tener un estanque, lago o mini-estanque en su quinta, jardín, patio, balcón, etc.

  

Los mini-estanques son ideales para aquellos lugares, como un balcón o patio pequeño, que no disponen de mucho espacio y sobre todo, no debe tener mucho volumen ni peso.

   

[ Metodología de trabajo ]

  

Desarrollamos todo en plan de ejecución. Separando las principales partes en etapas independientes logrando con esto optimizar los tiempos de ejecución y minimizar los costos de implementación. La gran ventaja que da este tipo de plan de ejecución es el poder manejar los tiempos de cada etapa a voluntad del propietario del futuro estanque o lago. Esto dio lugar a que varios de nuestros diseños sean implementados en distintos países, con estructuras muy diferentes.

  

A su vez, a los propietarios de los estanques que diseñamos les instruimos con explicaciones específicas a su estanque o lago para lograr mantenerlo en perfectas condiciones. Estas instrucciones son simples y fáciles de implementar que son avaladas por los cientos de estanqueros que ayudamos en los foros de discusión y publicaciones en diferentes medios.

  

Ellos junto a mis amigos clientes, son la mejor referencia de nuestro estilo, conocimiento y calidad de trabajo.

 

  

  

[ Plantas acuáticas ]

  

La mayoría de los estanques quedan de maravilla con el toque único que las plantas naturales dan.

  

Dependiendo del estilo del estanque, trato de incorporar:

plantas sumergidas

plantas flotantes

plantas de hojas flotantes

plantas palustres / zona húmeda

plantas de floración nocturna

  

   

[ Sistemas de filtración / Movimientos de agua]

  

No todos los estanques requieren sistemas de filtración, varía de estanque en estanque. Cuando diseñamos el sistema de filtración y/o estanque - lago, primero analizamos diferentes parámetros físico - químicos del agua y ambiente. Con estos resultados, se puede recomendar (de ser necesario) la utilización de distintos métodos/sistemas de filtración. Hoy por hoy, la mayoría de los sistemas / equipos de filtración que implementamos en los estanques y lagos son a medida y no importados, obteniendo mejores resultados dado que el filtro es diseñado y construido para cada estanque - lago.

  

Cabe señalar, que un estanque o lago equilibrado rara vez requiera de sistemas de filtración pero si de bombas de movimiento de agua (para oxigenar el agua).

 

 

 

[ Peces para estanques ]

  

Los peces que ofrecemos son criados de forma selectiva en nuestros estanques de manera profesional y a baja densidad. Esto da como resultado la alta calidad de los mismos.

  

Implementamos diferentes peces dependiendo del estilo del estanque y del espacio del mismo. Peces de distintas especies y necesidades diferentes que sean compatibles entre si para que el medio acuático sea pacífico y lleno de vida.

Ver sección - Nuestro criadero - para continuar la parte de peces.

 

 

 

 

   

Sobre nosotros | Peces | Estanques - Lagos | Acuicultura | Medio ambiente  | Contacto | Página de Inicio

  

Estanques y Peces.com © 2002 Pablo J. Saubot

Prohibida su reproducción parcial o completa sin autorización de los autores 

acuicultura, estanque de jardín, estanque ornamental, filtros de agua, diseño de estanques, estanque, estanques, construcción de estanque, koi, kois, criadero de peces, criadero de peces ornamentales, criadero carassius, criadero de carassius, criadero de koi, criadero koi, carassius, goldfish, koi, carpas, carpas de colores, criadero, peces, pez, acuario, estanque, plantas acuáticas, alimento para peces, granja de peces, factoría de peces, factoria de peces, piscicultura, granja de carassius, cria de carassius, cría de carassius, control de estanques, monitoreo de estanques, recuperación de aguas, tratamiento de aguas, purificación de aguas, cría intensiva de peces